Productos - Fruitone® MAX

Fruitone® MAX

Categoría: Diversos»

Descripción: Fruitone MAX es un preparado a base de hormonas vegetales, para estimular la vegetación y regular el cuajado de la floración, en hortalizas y frutales de hueso.

Aplicaciones autorizadas

Tratamientos al 0.04%, para inducir el cuajado de flores y estimular la actividad vegetativa en tomate, pimiento, berenjena, pepino, calabacín, melón, sandía, guisantes verdes, judías verdes, habas verdes y fresal entre las hortalizas y en melocotonero, nectarino y ciruelo, en los frutales de hueso.

Modo de empleo

Hortalizas: aplicar al inicio de la floración, y en el caso de floraciones escalonadas, puede repetirse el tratamiento a los 10-12 días del primero, coincidiendo con la apertura del ramilllete.
Frutales: aplicar 10-15 días antes de la floración; en caso de floraciones ecalonadas puede repetirse el tratamiento a los 10-12 días.

En todos los casos tratar pulverizando abundantemente de modo que toda la vegetación quede mojada; para estimular la actividad vegetativa tratar inmediatamente después de los periodos de crisis (heladas, granizo, etc...) y nunca con temperaturas extremas.

Plazo de seguridad

30 días.

Otros Datos

  • Envases: 1 L y 5 L.
  • Materia activa: 0.675 % ANA & 1.8% ANA amida.
  • Nº de registro: 24.711.
  • Clasificación toxicológica: Irritante (Xi), ------.

Enlaces Destacados

aragro kenogard probelte fito Timac agro